Hogares de lujo creados a otro nivel

FHAUS, una apuesta inmobiliaria de alta calidad para el mercado nacional e internacional

foto smart


Por: Dayana García Blas

Exportar al mundo el diseño de viviendas personalizadas propias de la Ciudad Condal es el claro objetivo de Carlos Infantes y Rubén Martínez, fundadores de la primera plataforma que crea exclusividad en hogares marcados por la alta calidad: FHAUS.

La revolucionaria empresa tiene apenas un año de vida, y ya se mueve dentro de un sistema “crowd-experience” donde la transparencia, la innovación y la excelencia son la filosofía de FHAUS.

Expertos en lifestyle, profesionales e, incluso, los clientes tanto nacionales, como internacionales entran en el juego de esta red de amantes del lujo. Una unión que se refleja en el proceso de compra, diseño, construcción, mantenimiento y en la completa claridad informativa entre el cliente y el creador de la obra.

La innovadora compañía ofrece cuatro servicios asociados a las cuatro fases de la creación de una vivienda: Find, expertos inmobiliarios que te ayudan a encontrar el lugar perfecto para implantar la casa ideal que se adecue a tu perfil; Create, basado en el diseño de una casa de ensueño; Build, como fase de negociación del mejor precio a la más alta calidad y su creación; Enjoy, un mantenimiento de lujo continuado.

FHAUS abre su exclusivo taller de alta costura para ayudar a construir casas de lujo y ofrecer excelencia en el desarrollo inmobiliario de propiedades prime en España, entre otros países mediterráneos.

Los socios fundadores de FHAUS acumulan más de 30 años de experiencia previa en el diseño, ejecución y mantenimiento de viviendas de alta calidad. Y es que, antes de que se creará FHAUS, el equipo ya había construido exclusivas en España, Portugal y Camerún.

Además, la firma ha levantado una primera ronda de capital semilla a través de varios inversores nacionales y extranjeros entre los cuales destaca la presencia del reconocido financiero Driss Benbrahim como inversor principal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Inmobiliaria, Innovación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s