Fundació Pere Tarrés apuesta por #Vulevoaserniño

Día Universal de los Derechos de los Niños (DUDI)

fundaico-pere-tarres


Por: Dayana García Blas

Los niños han sido siempre y seguirán siendo la debilidad de los adultos, por ello en nombre de ellos se organiza el Día Universal de los Derechos de los Niños para sensibilizar y recordar a la sociedad que los más pequeños, también, tienen derechos y necesidades que deben ser cubiertas.

La Fundación Pere Tarrés, como entidad comprometida con la infancia, ha promovido la campaña #Tornoaserinfant para recordar a la población que aún queda un largo camino por recorrer para solventar la vulnerabilidad social. Esta lucha se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños.

Por tanto, el 20 de noviembre desde las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de la Fundación Pere Tarres se invitará a los usuarios a que cuelguen una foto de cuando eran pequeños y escriban una frase que les simbolice o les guste sobre la Infancia.

Esta acción, también, se realizará en castellano #Vuelvoaserniño y tiene como objetivo dinamizar los Derechos de los Niños junto a personalidades que trabajan a favor de una infancia saludable.

Asimismo, el Movimiento de Centros de Esplai Cristianos Catalanes de la Fundación Pere Tarrés organizará durante toda la semana del día 20 fiestas y otras actividades que se desarrollaran en los barrios del centro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Barcelona, Nuevas tecnologías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s