CaixaBank, el banco con mayor apuesta por la innovación

thumbnail


Por: Begoña González

CaixaBank ha sido reconocido en Chicago (Estados Unidos) como el banco con la mayor apuesta por la innovación (Innovative Spirit in Banking) en la ceremonia de los Global Banking Innovation Awards, galardones promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) e Infosys, que premian anualmente a los bancos más innovadores del mundo.

Esta distinción supone un reconocimiento a la estrategia de CaixaBank, basada en poner la innovación y la tecnología al servicio de los clientes, y es que la organización ha destacado el compromiso continuado de la entidad por la innovación en sus productos, servicios y procesos para aportar valor a sus clientes.

CaixaBank ya había recibido dicho premio en las ediciones de 2011 y 2013, pero además, es la entidad con más presencia en Global Banking Innovation Awards, al lograr tener productos nominados en todas las categorías.

Además de la mención especial al espíritu innovador, CaixaBank ha recibido el premio a la mejor innovación en productos y servicios por Recibox, una aplicación dedicada a la gestión de los recibos. Esta aplicación, pionera en el sector, ofrece un servicio que evita incidencias en la cuenta de los clientes, ayudando en la previsión y planificación económica, y es que es el primer servicio creado por una entidad financiera en España que alerta a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta.

CaixaBank está considerado como uno de los referentes del sector financiero en innovación y nuevas tecnologías, porque no solo lidera en cuestión cuantitativa de aplicación de la tecnología en sus clientes y servicios, sino que también lidera en términos cualitativos: encabeza a nivel europeo los rankings elaborados por AQMetrix para medir la calidad del servicio ofrecido a los clientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eficacia, Trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s