Los Taxistas también usan MyTaxi

myt_logo_4c

Por: Begoña González

La aplicación, que originalmente se presentó como una solución para los usuarios de taxi, incorpora ahora en su versión para los taxistas muchas funciones que facilitaran el trabajo a los conductores dejando de ser una app solo para usuarios.

Mytaxi presenta su nueva versión para taxistas, en un intento de hacer el trayecto más beneficioso para ambas partes, usuarios y taxistas. La nueva app, más clara, intuitiva y con nuevas funcionalidades permite a los conductores optimizar al máximo su uso como por ejemplo a través de la posibilidad de bloquear a los pasajeros, la mejora en la navegación que incluye propuestas de rutas alternativas o la opción de generar estadísticas de las carreras.

La App para taxistas se ha desarrollado durante los últimos seis meses en estrecha colaboración con los conductores de mytaxi, quiénes, a través de numerosas  conversaciones colaboraron y aportaron numerosas ideas de cómo debía ser la nueva aplicación. El nuevo diseño de la App permite una navegación más rápida e intuitiva facilitando a los taxistas una visión general del trayecto, ya que, en este sentido, la sección de Google Maps es mayor que en la versión anterior y los botones de la aplicación también se han hecho más grandes para que el conductor pueda manejarlos más cómodamente. Pero las novedades más importantes para los conductores son por ejemplo la posibilidad de bloquear usuarios para evitar que les puedan hacer reservas en caso de que anteriormente no hayan tenido una buena experiencia.

Esta modificación de la App permitirá a muchos taxistas tener un mayor dominio sobre los pasajeros que transportan pudiendo evitar aquellos que hacen una mala praxis del servicio y además les permitirá visualizar rutas alternativas con mapas más grandes e intuitivos para satisfacer mejor las exigencias de los clientes. Mytaxi así se convierte en una app para trabajadores y usuarios que no deja a nadie indiferente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s