Wuaki.tv empieza a ofrecer películas en 4K UHD en Europa

84LM9600-84-3D-TV-LED-Backlit-LCD-TV-Smart-TV-4k-Uhdtv-2160p-

Por: Begoña González / 1 de Diciembre de 2014


 

El catálogo 4k se estrena en Alemania y Francia en primer lugar y en unas semanas llegará a España, Reino Unido e Italia

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha anunciado que los contenidos en 4K ultra high definition (UHD) estarán disponibles en la plataforma a partir del 1 de Diciembre. Concretamente, este contenido exclusivo se limitará inicialmente a Alemania y Francia, aunque la compañía ya ha asegurado que está en conversaciones con diferentes fabricantes para lanzarlo en España, Reino Unido e Italia, donde Wuaki.tv empezará a operar a finales de año.

4K UHD

Las películas en 4k ofrecen una imagen más nítida y definida, una mayor profundidad de color y una resolución mucho más alta. Este hecho hace que la visualización de contenidos en casa sea la mejor experiencia posible, en pantalla grande o Smart TV.

Y es que, Wuaki.tv está trabajando con los principales fabricantes de Smart TV para integrar plenamente esta característica única en la aplicación para Smart TV en sus modelos 4K, y permitir así al usuario contar con un dispositivo que le permita sacar el mayor partido posible a las películas ofrecidas en esta calidad.

Cada vez son más los clientes que solicitan películas en 4K ya que los televisores con esta tecnología empiezan a ser habituales en casa”, comenta Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv. “Esperamos que los contenidos 4K sean más populares hacia finales de año, para que en 2015, teniendo en cuenta que los consumidores europeos habitualmente compran nuevos televisores en Navidad, actualicen sus Smart TV y los precios de 4K empiecen a bajar en la medida que vayan entrando más dispositivos en el mercado.”

Todos los indicadores señalan un rápido crecimiento de las ventas de dispositivos 4k durante los próximos años, pues, en este sentido, las previsiones de Futursource Consulting muestran que las televisiones 4K representarán el 5% del mercado global de televisores este año, alcanzando el 42% en 2018.

Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet  al que se puede acceder a través de ordenadores, televisores inteligentes, tablets o videoconsolas que cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a Wuaki Selection.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación, Inventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s