eDay pone fin a su quinta edición incrementando en un 17% el número de usuarios

eDay

Por: BCN Content Factory / Día 4 de diciembre – 2014


 

La jornada de las rebajas online en España sirvió para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas

El lunes, 1 de diciembre, tenía lugar en España la quinta edición de eDay, el día oficial de las compras por Internet. Desde las 00:00 horas, más de 538.200 compradores visitaron la Web de eDay (www.the-eday.com) para descargarse los cupones disponibles, con ofertas que llegaban hasta el 80% y  utilizarlos en un repertorio de más de 100 tiendas online.

De esta manera, España se sumaba a la extensa lista de países que celebran Cyber Monday para dar comienzo a la campaña de compras navideñas. Un largo fin de semana de rebajas que comenzaba el viernes de madrugada, con el Black Friday, en tiendas físicas, y terminaba ayer a las 12 de la noche, poniendo punto y final a la quinta edición de eDay en España.

El auge del comercio electrónico en España, unido al comienzo de la campaña navideña, se traducía en un incremento de la participación con un 19% más de visitas y un 17% más de usuarios con respecto a la edición de junio. Con estas cifras, se espera que la facturación en compras a través de Internet supere los 2.800 millones de euros durante la época navideña, inaugurada este fin de semana, y las próximas rebajas.

“La confianza que marcas muy reconocidas de diferentes sectores depositan en nosotros en cada edición, nos confirma que el mercado español apuesta por el comercio electrónico. Por eso somos conscientes de que éste supone una fuente de ingresos que, cada año, se lleva una parte más importante de la facturación total”, explica María José Mayor, CEO de eWorld.

Marcas como KLM, Airfrance, Kiabi, Fnac, Desigual, Conforama, Asos, Roberto Verino, El Ganso, Microsoft, Textura, Leksport, Famosa, Custo Barcelona, o HP, entre otras, se han sumado a esta quinta edición en la que los usuarios han podido disfrutar de ofertas en más de 4.000 productos de categorías como moda y complementos, calzado, artículos deportivos, juguetes, viajes, videojuegos, mascotas, electrónica de consumo, perfumería y cosmética, alimentación, cursos, informática y joyería entre otras.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rebajas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s