Alquila películas online de Fox sin moverte del sofá

1

Por: Dayana García Blas / 11 de Diciembre – 2014


Llega el notición para los cinéfilos y es que a partir del 12 de diciembre se abre el paraíso para los fanáticos del cine que podrán alquilar películas online a mitad de precio.

Por primera vez en España, la distribuidora de cine, Twentieth Century Fox HE, ha lanzado una promoción con precios asequibles para activar el mercado VOD (Video On Demand), alquiler de películas online, gracias al servicio de streaming de Wuaki.tv.

El programa Engánchate a tu video club” se ha puesto a disposición de los usuarios hasta el 6 de febrero para que puedan disfrutar de todas las películas que ellos quieran a precios de ensueño. Además, el vídeo club que está 24 horas abierto ofrece con el alquiler de la primera película, un 50% de descuento promocional para la segunda, código que puede canjearse en los 7 días restantes.

El alquiler de las películas de Fox forma parte del catálogo de Wuaki.tv. Entre las películas disponibles se encuentran los últimos estrenos, como X-Men, Días del Futuro Pasado, El Amanecer del Planeta de los Simios, Bajo la Misma Estrella, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Avatar, Braveheart, La vida de Pi, o Prometheus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s