Wuaki.tv cierra el año con casi 2 millones de usuarios

“Ocho Apellidos Vascos”, la película más vista de la plataforma

wuati

Por: Dayana García Blas / Día 24 de Diciembre – 2014


Wuaki.tv ha incrementado sus ingresos en un 94% y el número de usuarios en un 85% más respecto al año pasado. La compañía líder en servicios de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets, smartphones y videoconsolas ha puesto punto y final al 2014 de manera optimista con más de 1.850.000 usuarios a nivel global.

En el mercado español los usuarios han crecido un 44% hasta situarse en los 1,4 millones. El fundador y CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de la aceptación de Wuaki.tv, tanto en España como en el resto de países europeos donde estamos presentes”. Esta tendencia positiva ha conllevado el crecimiento de la facturación, ya que los ingresos han crecido un 70% en España, país en el que se fundó la compañía en el 2010.

Roca ha remarcado que aunque la actividad de la compañía se dirige desde España, Wuaki.tv opera en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y tiene previsto expandirse en 11 países más en 2015. En la línea, el fundador ha aclarado que la misión de la empresa es “dar al usuario la capacidad de decidir qué ver y cuándo hacerlo, junto a una apuesta firme por la innovación tecnológica está dando sus frutos”.

El móvil y la Tablet son los dispositivos que más utilizan los usuarios para la visualización de contenidos ya que su consumo ha aumentado en un 590% respecto al año pasado. Esto demuestra la irrupción de este tipo de dispositivos como soporte para disfrutar de contenidos de entretenimiento.

El cine español se sitúa en la cima. La película “Ocho Apellidos Vascos” ha sido la más vista en la plataforma Wuaki.tv superando a blockbusters de la talla de “Los Juegos del Hambre: en llamas” y “El lobo de Wall Street”, junto a otras producciones españolas como “La Gran Familia Española” o “Las Brujas de Zugarramurdi”. En el campo de los contenidos, la compañía ha doblado el número de títulos en su apartado de suscripción con casi 5.000 películas y series activas en la plataforma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Películas, Smart y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s