Móviles a precios de escándalo

Sea_of_phones

Por: Dayana García Blas / día 13 de enero – 2015


Con las rebajas de enero no sólo se renueva el armario, sino que la revolución de las tecnologías mueve a los consumidores a comprar las últimas tendencias en móviles a precios muy económicos debido al abaratamiento de los Smartphones chinos. Según la Confederación Española de Comercio (CEC) cada español se gastará entre 60 y 80 euros durante estas rebajas.

Los españoles esperan durante todo el año estas fechas para renovar los teléfonos móviles. Atrás queda la época en la que un teléfono Smartphone costaba 700 u 800 euros, las rebajas de enero y la masiva incorporación de estos terminales al bolsillo de millones de consumidores ha reducido el coste de estas tecnologías y es que la venta de smartphones chinos ha aumentado un 370% en España, en Alemania un 330% y en Italia un 300%.

Jaume Montané, cofundador del Grupo Monsan, ha asegurado que el Iaomi, el Oppo Find y el Xiaomi Redrice se han convertido en serios competidores. Estos smartphones se venden en España a precios que oscilan entre los 60 y los 200 euros y así lo confirma Trendforce afirmando que la venta de móviles chinos ha superado los 900 millones de unidades, un 32% más que al año anterior.

Según el informe Sociedad en Red del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en España hay 34,3 millones de españoles que tienen un teléfono móvil, de ellos el 75% tiene un Smartphone.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s