Jóvenes profesionales del futuro

Sin título

Por: Dayana García Blas / Día 23 de enero – 2015


No se equivocan cuando aseguran que los jóvenes tienen un conocimiento talentoso y competencias. El evento Jumping Talent lo deja claro en su III edición, organizada por la Comunidad Laboral Universia y universidades, donde doce multinacionales participarán con el objetivo de captar mentes universitarias, un prodigio actual.

De una manera divertida, las doce empresas participantes y los candidatos con perfiles técnicos, de negocios y de ciencias sociales seleccionados compartirán la jornada del día 26 de marzo en el COAM, basada en diferentes pruebas individuales y por equipos, en la que tendrán que destacar profesionalmente.

Las empresas colaboradoras seleccionarán entre los 108 candidatos finalistas, los mejores integrantes de sus equipos. Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las compañías que integren el Jumping Talent 2015 y ofrecerán programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas.

El Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas. Aquí puedes formalizar la inscripción para ser uno de esos 108 seleccionados. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concurso, Talento, Trabajo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s