Fujitsu Eternus facilita el almacenaje de datos

Sin título

Por: Dayana García Blas / Día 28 de enero – 2015


Fujitsu se ha planteado un desafío digital ofreciendo a sus clientes y socios un nuevo sistema de almacenamiento de entrada que gestiona el crecimiento de los datos para que te organices de manera más fácil sin volverte loco. El nuevo producto, Fujitsu ETERNUS DX60 S3, está dirigido a la Pequeña y Mediana empresa.

Esta innovación es muy sencilla de instalar, configurar y gestionar, y se vende a través de los partners autorizados de Fujitsu, que son la clave para proporcionar un soporte dedicado al cliente. De esta manera, se simplifica el problema de la gestión de almacenamiento, especialmente ante el potente crecimiento de los datos y todo ello a un precio asequible.

Con esta nueva incorporación a su familia de almacenamiento se ha completado la última generación de sistemas en disco, ETERNUS DX. Entre sus valores más destacados se encuentran: interfaces de entrada más rápidas, mayores prestaciones, mejora en la relación precio/rendimiento, duplicación de la memoria caché y una notable mejora en las funcionalidades de Snapshot y replicación frente a su predecesor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevas tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s