Nabari lleva la tecnología más puntera a la Mercedes-Benz Fashion Week

NABARI PRENSA

Por: Dayana García Blas / Día 6 de Febrero – 2015


La nueva firma Nabari se presenta en la pasarela más top de Madrid desfilando con biotecnología y tecnología. El diseñador internacional, Ion Fiz, ha apostado claramente por volcar la exclusividad de lo “Smart” en sus piezas textiles que nada tienen que ver con la moda normal que conocemos.

Nabari se ha convertido en la primera marca, a nivel mundial, que ha digitalizado su moda a fin de conjugar la innovación, la sostenibilidad, la ética y la moda de vanguardia para crear singularidad y para dar mucho de qué hablar en la pasarela.

La expectación está servida con la irrupción de Nabari en la Fashion Week madrileña. La firma enfoca sus diseños a un público que demanda nuevos conceptos, prendas confortables, únicas, selectas, innovadoras y con altas dosis de diferenciación.

Otra de las características de esta nueva marca textil es su marcado carácter de compromiso social y medioambiental. Todas sus prendas son el resultado de una elaboración ecológica, respetuosa con el medio ambiente, ya que Nabari utiliza materia prima 100% orgánica, natural y libre de sustancias tóxicas.

Etiquetas con lectura para invidentes y una política de respeto a la dignidad humana y laboral de las personas, son otros de los compromisos de esta nueva firma textil que dará el salto a la fama en pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el 8 de febrero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación, Moda, Tecnologia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s