Cuando la moda encontró a la tecnología

Indah - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015

Por: Redacción / 9 de febrero – 2015


Fashionbiz 2.0 y Samsung premian las mejores ideas tecnológicas aplicadas al mundo de la moda en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Bloggers, influencers, hashtags y selfies de street style. Miles de ellos. El mundo de la moda ya no se entiende sin tecnología. Con las compras on-line creciendo un 30% anual, Internet se ha convertido en el mejor aliado. Pero abrir una web con tienda virtual ya no es suficiente. La creatividad digital se ha convertido en la clave. FashionBiz 2.0, la comunidad que conecta a emprendedores del mundo de la moda y del sector digital, convoca junto a Samsung la primera edición de los premios Fashionbiz 2.0 2015 sponsored by Samsung a la Mejor Idea de Start-up y a la Mejor idea de App de smartphone enfocadas al mundo de la moda.

Captar con tu smartphone esos zapatos que has visto en una revista, conocer todos los detalles del vestido que está desfilando en estos momentos o rastrear las mejores oportunidades de compra a escala global en un solo clic. Detrás de estas innovaciones que están cambiando la forma en la que el consumidor se relaciona con la moda, se esconde un trabajo –codo con codo- entre expertos en moda y desarrolladores tecnológicos.

En España, con porcentajes de uso de smartphones y compra on-line por encima de la media, los emprendedores no han tardado ni un minuto en unirse a este cambio de tendencia y existe un creciente número de proyectos que consolidan un matrimonio por el que, hace unos años, nadie apostaba: la unión entre moda y tecnología.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s