La revolución del escaneado 3D portátil

IMG_0567_EDIT JH media

Por: Dayana García Blas / 11 de febrero – 2015


Nace el nuevo escáner 3D pórtatil, más innovador e intuitivo, de la mano de FARO Freestyle para poner satisfacer la creciente demanda del escaneado portatil. El Freestyle3D escanea a una distancia de hasta tres metros, sin previo calentamiento, y captura hasta 88.000 puntos por segundo con una precisión superior a 1,5 mm.

Jay Freeland, presidente y CEO de FARO ha asegurado que “el Freestyle3D es la última incorporación a la gama de escaneado láser 3D de FARO y supone otro paso en nuestro viaje hacia la democratización del escaneado 3D”. El objetivo de la compañía no es otro que el de ofrecer a los clientes la misma sensación y facilidad de uso para dispositivos portátiles.

La portabilidad del Freestyle3D permite a los usuarios manejar y escanear en áreas estrechas y de difícil acceso, como interiores de coche, debajo y detrás de mesas y otros objetos, lo que lo convierte en la solución ideal para recabar datos en la escena del crimen o en tareas de restauración y preservación arquitectónica.

En el FARO se busca la importancia de la simplicidad del flujo de trabajo, la portabilidad y la asequibilidad como motivaciones claves de su uso continuo y la buena acogida del escaneado láser 3D.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevas tecnologías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s