Las Apps mejoran tu vida sentimental

Fuera timidez en el amor, con LINE 

1

Por: Dayana García Blas / 16 de febrero – 2015


El día de los enamorados se respira amor del puro porque todo se intensifica más, es decir, tu novio en vez de obsequiarte con una piruleta de corazón, seguramente, te regalará un gigantesco corazón de peluche que ponga “te quiero”. En la actualidad, unido al amor está la tecnología y es que gracias a las aplicaciones que tanto “amamos” las relaciones sentimentales entre parejas se acentúan de manera positiva según el 50% de los 10.000 usuarios de LINE que han participado en la encuesta “Amor, engaños y mensajería instantánea”.

Sunny Kim , CEO de LINE en Europa, ha remarcado que “somos conscientes de que la gran mayoría de los usuarios utilizan nuestros servicios de chat, envío de stickers, llamadas y videollamadas gratuitas para comunicarse con sus parejas y/o amigos, por lo que trabajamos diariamente para mejorar nuestros productos y ofrecer a los usuarios todo lo que piden y que les puede facilitar su relación con los demás”.

Chatear consolida las relaciones y es que el 78% de los catalanes asegura que a través de LINE pueden hablar con sus parejas diariamente, superando fronteras, y entablando conversaciones que antes destruían matrimonios porque no se decían a la cara. Además, la vergüenza ha pasado a mejor vida con la llegada de las apps de mensajería donde las frases más íntimas se comunican ya vía online. Por lo que si este San Valentín tu novio te ha dicho a los ojos te quiero, son dos palabras dignas de valorar.

Las infidelidades digitales no están de moda en LINE y es que el 70% asegura no haber engañado a su pareja mientras se mensajeaba con otras personas. No obstante, un reducido 16% ha dejado claro que “chatear” es el primer paso hacia la infidelidad. Así que vigilar que una alerta temprana jamás viene mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps, Relaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s