Videojuegos para aprender

image002

Por: Begoña González / 17 de Febrero – 2015


Yoigo  lanza junto con Orange, Telefónica, Vodafone, Red.es y Pantallas Amigas, SmartPrivial, un vídeojuego para aprender a manejar de forma inteligente la privacidad en la red

El lanzamiento coincidió con el Día de la Internet Segura, el Safer Internet Day 2015, y supone un paso más en la lucha contra la falta de privacidad de las redes, a la que los jóvenes son especialmente vulnerables.

“SmartPrivial” es una nueva app que se encuentra dentro de las actividades y medidas que se llevan a cabo por la firma del “Código de Conducta para el Uso Seguro por los Menos en el Acceso a Servicios de Contenidos” por parte de Orange, Telefónica, Vodafone y Yoigo ya hace 7 años, con el objetivo de que se haga un uso responsable de los móviles por parte de nuestros menores de edad. Esta aplicación es un videojuego estilo Trivial con el que los jóvenes aprenden la mejor y más segura forma de navegar en Internet. “SmartPrivial” incide en temas como la privacidad, la seguridad, las webcam y las redes sociales.

La app va a estar a disposición de todos los usuarios, independientemente de la compañía con la que los usuarios tengan contratados los datos en el móvil. Además, SmartPrivial es totalmente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Está dirigida a los jóvenes mayores de 10 años, pero se puede usar en familia e ir superando los distintos retos que se plantean, motivando el aprendizaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s