Más protección en Internet con Ciberseguridad

1

Por: Dayana García Blas / Día 25 de Febrero – 2015


Las soluciones ante las falsas alertas de usos fraudulentos o fraudes en Internet están floreciendo en términos de Ciberseguridad inteligente que es el nuevo sistema que analiza toda la información para asegurar la protección del negocio en la red. En plena revolución del mundo del Big Data, Tecnocom, refuerza sus servicios de seguridad apostando por este modelo de seguridad proactivo.

Los servicios de Ciberseguridad generan respuestas concisas ante incidentes, mejoran las comunicaciones internas entre grupos y optimizan la estrategia de inversión en seguridad. Juan Bautista, Responsable Desarrollo Negocio Seguridad y Optimización de Tecnocom, ha asegurado quehasta hace poco, las amenazas podían ser combatidas sin demasiado expertise por parte de la organización, utilizando tecnología adecuada. En la actualidad las empresas se enfrentan a amenazas mucho más sofisticadas, que pueden obtener información sensible o dañar la reputación de la empresa a través de múltiples vías (robo de dispositivos, perfiles de redes sociales, fraudes de todo tipo, phising,…)”.

Este nuevo sistema de inteligencia avanzada es de última generación y fomenta la unidad de negocio para luchar contra las amenazas, los malware, entre otros, y ofrece una rápida respuesta ante contratiempos gracias a expertos 24×7, a la gestión integral de amenazas y a la reparación de daños. El Big Data facilita datos procesados y ordenados, evaluados e interpretados por analistas de seguridad, agregados de fuentes confiables y correlacionadas con precisión y datos precisos, en tiempo, completos y relevantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, Seguridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s