El Video Mapping de la ‘Marca España’ se presenta en Barcelona

spain-379535_640

Por: Redacción / día 3 de marzo


El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presidirá un acto con la sociedad civil, cultural y empresarial catalana este martes en el que se proyectará un video mapping.

Carlos Espinosa de los Monteros presentará oficialmente en Barcelona una exposición virtual de video mapping sobre el talento, la innovación y la creatividad española en este siglo XXI. El estreno tendrá lugar en el transcurso de una recepción con representantes de la cultura, empresa y la política catalana en el Muelle Bosch i Alsina del Puerto de Barcelona, a las 20 horas. El objetivo es aprovechar la celebración del Mobile World Congress en la capital catalana para difundir la imagen más moderna e innovadora del talento de los españoles.

Marca España estará presente en este importante encuentro tecnológico en el pabellón que acoge a las empresas españolas, de la mano de Red.es. También mantendrá una estrecha colaboración con el ICEX, que acompaña a las start ups españolas en el evento 4 Years From Now (4Y4N) que se celebra en la Fira Montjuic de Barcelona.

El video mapping, que próximamente se exhibirá en Berlín y otras capitales europeas, es un espectacular viaje a través de los sentidos y las emociones para presentar la realidad de una España en transformación gracias al talento, el esfuerzo, la pasión y el trabajo de sus ciudadanos. La proyección presenta una imagen moderna y vanguardista de un país diverso y plural que crece y se supera día a día.

El video mapping se proyectará sobre una gran estructura, que emula una virgulilla (el signo ortográfico que caracteriza la letra Ñ) de 13 metros de largo por 9 metros de altura. Tras su estreno, el vídeo podrá contemplarse desde el martes 3 hasta el viernes 6 por la noche, en pases cada media hora, para que barceloneses y visitantes puedan conocer esta innovadora creación audiovisual y la vibrante realidad que muestra.

Marca España, un proyecto de Estado que persigue la promoción de la imagen de España en el mundo y la puesta en valor del talento, la creatividad y la innovación de lo español, se presenta en la capital catalana con la voluntad de sumar esfuerzos y obtener sinergias con la Marca Barcelona, una de las más reconocidas y prestigiosas en el conjunto de las ciudades del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s