Más centros de I + D en China

El aumento de la demanda en China impulsa la búsqueda de innovaciones

1

Por: Redacción / 8 de marzo – 2015


La empresa líder mundial en la fabricación de lubricantes especiales, Klüber Lubrication, ha abierto un nuevo y pionero Centro de Investigación y Desarrollo en Quingpu, cerca de Shangai (China) gracias a la colaboración de Chem-Trend.

Ambas empresas son unidades de negocio de Freudenberg Chemical Specialities. Para el avanzado centro, el grupo ha previsto una inversión de más de 18 millones de euros en los próximos tres años, tras desarrollar un amplio proyecto de expansión de la planta actual, inaugurada en 2008.

El siguiente paso, dentro de los planes de Freudenberg, es ampliar las instalaciones de fabricación de lubricantes especiales, agentes desmoldeantes y productos auxiliares de proceso. Y de igual forma, paulatinamente, ofrecer una mayor capacidad, tanto de almacén  como de disponibilidad de almacenaje  a granel.

Se estima que al finalizar el proyecto de expansión, el centro de Quingpu disponga de un área total construïda de 66.000 metros cuadrados.

“La proximidad y servicio al cliente siempre han sido el eje principal de la actividad comercial y la razón del éxito de la compañía en China hasta la fecha. El nuevo centro de I+D permitirá satisfacer las crecientes demandas de clientes locales con innovación y tecnología vanguardista”, declara Hanno D. Wentzler, representante regional en Asia del grupo Freudenberg y director general de Freudenberg Chemical Specialities.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s