Controla tu hogar desde el iPhone

apple-connector-iphone-4150

Por: Begoña González / Día 11 de marzo – 2015


Pronto, junto con la aplicación Peel Smart Remote, que convierte tu iPhone en un control remoto para el hogar universal y personalizado, ha anunciado que la versión para Europa estará disponible a mediados de abril.

Esta nueva aplicación permitirá controlar los dispositivos de entretenimiento, televisores, TV por cable y satélite, DVDs, reproductores de Blu-ray y electrodomésticos conectados, todos desde un iPhone. Una vez vinculado, Pronto junto con la aplicación gratuita Peel Smart Remote, permite centralizar el entretenimiento del equipo de televisión, y también personalizarlo.

La compañía ofrece recomendaciones de visualización personalizadas basadas en los intereses y hábitos del usuario. TV en vivo, DVR y contenidos en streaming al alcance con un solo click en el dispositivo de control. La guía de televisión ya no está sólo en el televisor, ahora también está en las manos del cliente gracias a su iphone. La aplicación Peel permite seguir todos los programas favoritos, ya que envía recordatorios para verlos.

La configuración es fácil y no requiere mucho esfuerzo. Pronto, con un tamaño de la palma de una mano, cabe incluso en los espacios más pequeños. Su elegante diseño en negro combina con cualquier decoración del hogar y el Bluetooth Smart garantiza una conexión fiable con el iPhone. Además, con el cable de extensión IR opcional, los usuarios pueden almacenar múltiples dispositivos de entretenimiento en el mueble del televisor y todavía controlar el televisor, manteniendo el equipo de entretenimiento ordenado y con cables y cajas fuera de la vista.

Una vez Pronto está conectado con el iPhone, se puede utilizar la aplicación Peel para ver los programas de TV locales sin siquiera encender el televisor. La aplicación muestra lo que se está transmitiendo en tiempo real, lo que se puede ver más tarde e incluso los programas más populares de los que se está hablando en Twitter. Además, también se pueden elegir canales, géneros y espectáculos favoritos para crear una guía propia de televisión personalizada.

Pronto, junto con Peel, está optimizado para controlar más de 3.000 dispositivos de entretenimiento, que incluyen las marcas principales de televisores como Samsung, LG, Sony, Philips, Vizio, Panasonic y Toshiba, y a medida que la aplicación Peel aprende los hábitos televisivos de los usuarios, las recomendaciones se van personalizando aún más. Este tándem permitirá al usuario por ejemplo volver a casa después de un día largo, y desde la relajación del sofá encontrará algo interesante para ver.

La tecnología cada vez más forma parte de nuestro día a día y ahora queda más claro que nunca que los móviles ya no sirven solo para llamar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s