Fujitsu estrena escáner, Fi-6400

fi-6400_front_imprinter

Por: Redacción / día 23 de marzo – 2015


Fujitsu añade un nuevo equipo a su familia de escáneres, el fi-6400, que ofrece la tecnología de alta gama a cualquier empresa que requiera de captura masiva centralizada. Dotado de una funcionalidad completa y software para entornos de producción medianos, es una solución perfecta para PYMES,  al tiempo que ofrece una gran economía en cuanto a los costes.

Ha sido desarrollado por la multinacional para ofrecer una operación y administración centralizada. Permite la captura de hasta 100 hojas por minuto (A4, de color, doble cara, 300pp) y dispone de un sistema de Alimentación Automática de Documentos (ADF), con una capacidad de 500 hojas, permitiendo la captura de documentos de tamaño hasta A3.

Captura flexible para una gran variedad de documentos

El fi-6400 es una solución de escaneo de alto volumen versátil, diseñada para procesar documentos en papel y convertirlos en datos electrónicos útiles, con los que optimizar la gestión de procesos de negocio y la automatización de determinadas tareas de extracción de datos. Este escáner puede digitalizar una amplia variedad documental, tales como recibos ultrafinos o documentos gruesos (desde 20 a 209g/m2). También acepta desde el formato A7, hasta tamaño A3. Incluye la funcionalidad de “paper-protection”, una solución de protección del papel, que minimiza el riesgo que se puedan dañar los documentos, incluso durante el escaneo a alta velocidad.

Máxima productividad para operadores

El equipo está diseñado para realizar la carga frontal de los documentos, lo cual hace que este modelo compacto  tenga un  fácil manejo durante el proceso de alimentación de documentos. El dispositivo incorpora procesadores hardware de mejora de calidad de imagen. Esto se traduce en menos errores de procesamiento y un reconocimiento automático de caracteres más eficientes, reduciendo el tiempo y el coste de operaciones de indexación y verificación, disminuyendo de forma significativa el TCO de la captura.

El nuevo escáner fi-6400 mantiene las mejoras de productividad del resto de la gama de escáneres profesionales de Fujitsu, ofreciendo “Paperstream IP” para el procesamiento de imágenes y mejora y  “Paperstream Capture”, para el escaneado masivo y auto-clasificación por lotes. Adicionalmente, incorpora una consola Central de Administración de los equipos en caso de que el entorno sea heterogéneo.

Según Jesus Cabañas, responsable de marketing de Imaging, el nuevo fi6400 permite abrir a  PYMEs la tecnología de alta producción y los beneficios asociados a la digitalización de documentos, ayudándoles de esta forma mejorar la eficiencia operativa de sus procesos de negocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smart y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s