Los hombres hacen más “ticketing”

1

Por: Dayana García Blas / 26 de marzo – 2015


Onebox, la empresa que despliega la tecnología más puntera para distribuir y vender entradas por internet en España, muestra las nuevas tendencias de ticketing en ocio, del año pasado, remarcando la gestión de 3 millones de entradas por un coste de 70 millones de euros.

Los hombres de entre 35 a 40 años compraron un 76% más que las mujeres, 23,5% gastándose una media de 23,5 euros. El momento idóneo para comprar es al mediodía (80%), tiempo de descanso en el que los usuarios aprovechan para comprar entradas, concretamente, de la 13h a las 15h.

Según los datos, la compañía asegura que durante la semana los usuarios consultan las propuestas, pero es el viernes y el sábado cuando canjean la compra. Estos días concentran un 40% de ventas, a diferencia de la temporada de verano que se vende todos los días por igual aunque la compraventa es menor en julio (5,4%) y agosto (5,5%), que en abril (16,4%) y diciembre (12%), periodo donde los consumidores compraron más entradas.

La venta de tickets de ocio, vía Internet, alcanza ya el 84% en decrecimiento de la compra en taquilla. Carlos Galí, cofundador de Onebox, añade que “el sector del ticketing es un sector que vive muy ligado a los avances tecnológicos y a los cambios de hábitos de los usuarios; por eso, conocer con detalle cuáles son los compartimientos de compra de la población, nos puede ayudar a ofrecer una solución que se adapte tanto a los usuarios como al mercado”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s