Altavoz del tamaño de una pelota de tenis

28850_Bluetooth_Mobile_Communication_Speaker

Por: Dayana García Blas / día 5 de marzo – 2015


Fujitsu lanza al mercado un altavoz móvil más pequeño que una pelota de tenis, denominado Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker. El accesorio es ideal para las personas que llevan una vida laboral intensa y que se encuentran siempre fuera de la oficina y de casa.

El altavoz tiene unas comunicaciones perfectas con funcionalidades de teléfono que se conectan vía Bluetooth. El sistema lleva un micrófono integrado para establecer conference call, algo esencial para todos aquellos que necesitan reunirse de forma móvil con sus clientes internacionales.

La innovación de Fujitsu cuenta con un moderno estilo en colores rojo y negro, y tiene forma de acordeón que sirve para mejorar la calidad del sonido y las comunicaciones. El altavoz pesa únicamente 100 gramos y la señal puede soportar temperaturas desde 0º hasta 40ºC.

Su doble interruptor permite mantener el control de los audios, como música, y posibilita el hecho de las llamadas entrantes y salientes. Además, se puede recargar la batería del altavoz, al tiempo que permite la conexión a un equipo audio y su tiempo de carga es de solo 3 horas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación, Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s