Fujitsu Selection facilita el trabajo de oficina

1

Por: Dayana García Blas / día 12 de abril – 2015


Fujitsu Selections, la novedosa clasificación global de equipos para trabajar en la oficina, ya está en el mercado “smart” para facilitar la venta al canal a la empresa acercando sus ofertas a los clientes de forma rápida. El nuevo producto de la multinacional forma parte del programa “value4you”, y se ha clasificado en tres líneas que varían en función del perfil del usuario: Premium Selecction, Business Selection, y el Office Selection.

Cada día el usuario es más exigente en el terreno tecnológico. Por ello, Premium Selection está hecho para ejecutivos que buscan el mayor rendimiento y funcionalidad en su equipo. El sistema incorpora la última tecnología de procesador, una amplia memoria, un diseño de lo más atractivo y una seguridad incuestionable.

El Business Selection está dirigido para los maniáticos del alto rendimiento y para aquellos empleados que han de desarrollar su trabajo desde localizaciones distintas continuamente. De ahí la versatilidad y la flexibilidad de la clasificación a la hora de compartir datos o ideas bajo un candado virtual de seguridad.

La calidad-precio la pone Office Selection gracias a los dos modelos 2 en 1 que incluye el sistema en alta calidad, portátiles y PCs de escritorio. Son perfectos para el trabajo diario y parece ser el preferido de los usuarios. Además, cuenta con una eficiente flexibilidad y ergonomía, así como una probada calidad, lo cual contribuye a proporcionar una gran productividad y satisfacción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevas tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s