Digitalizarse o desaparecer

DSC_9478-mathilde-owt-madridOKPor: Dayana García Blas / día 05 de mayo – 2015


“Quien no se incorpore a la revolución digital, está condenado a desaparecer” ha asegurado Matilde Tijero, country manager de OVH. La nueva Era Digital pide a las empresas una renovación urgente, así como una adaptación al nuevo modelo de negocio para poder evolucionar en un mercado altamente competitivo donde de las “500 compañías europeas que habían en el 2000, sólo permanecen el 52%”.

La transformación digital supone modernidad y al mismo tiempo crecimiento. Por ello, las compañías necesitan disponer rápidamente y a un coste equitativo de tecnologías de última generación que sean fáciles de usar y, para ello, la mejor opción es “el Digital as a Service, cuya mejor expresión es el cloud” asevera Tijero.

En este sentido, OVH, como primer proveedor europeo, quiere ser el partner de referencia de las empresas españolas en el proceso de su transformación digital. El Plan contempla un crecimiento de más del 30% de las ventas en España en 2015 e incluye una importante ampliación de la plantilla técnica y comercial y la inauguración de unas nuevas instalaciones. Además, la empresa estudia la apertura de un Data Center en España, que se sumaría a los 17 que tiene actualmente en el mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresas, Nuevas tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s