Motivator pisa fuerte

motivator-app-560x304

Por: Begoña González / día 18 de mayo – 2015


La ingeniosa App de motivación ha irrumpido con fuerza en el mercado español y ayuda a mucha gente a venirse arriba a diario.

La app que cuenta con una zona de discursos gratuitos y un servicio de alertas, permite motivarse cada mañana con las palabras de ánimos más ingeniosas que dan la fuerza necesaria para seguir.

¿Tienes examen? ¿Una entrevista de trabajo? ¿Vas a ir al gimnasio? Motívate con esta app disponible para iOS y empieza el día con ganas de darlo todo. Con esta App, ¡no hay lunes que valga! Y es que más de medio millón de españoles descargaron la App en sus dos primeras semanas de mercado.

Vivimos épocas en las que es cada vez más habitual estar de bajón, y como todo el muenod necesita su palmadita en la espalda de vez en cuando, ¡hay una app para eso!

A falta de un hombro en el que llorar, de un amigo, ¿Por qué no escuchar un discurso motivador procedente de tu smartphone? El estudio creativo barcelonés Tiempo BBDO llegó a la conclusión de que tanto bajón no es bueno, y desarrolló esta app de manera casi experimental con tan solo 6 discursos pero que ha arrasado en la App store en dos semanas, llegando a superar el medio millón de descargas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s