Todo el transporte aunado en una sola App, GoEuro.es

1Por: Dayana García Blas/ día 27 de mayo – 2015


La nueva app gratuita de GoEuro.es muestra las mejores opciones para viajar tanto en tren, bus y avión. Con esta aplicación los viajeros podrán acceder a más de 160 proveedores de transportes de Europa.

La plataforma permite comparar tiempos de viajes, ver los precios de los trayectos, reservar billetes desde el móvil e informarte sobre la red de autobuses, que es del 95% en España, de aeropuertos y otros servicios de tren.

“Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos; este compañero de viaje te facilitará información en tiempo real y opciones de reserva para todo el territorio español, así como para un gran número de países en Europa” ha asegurado Naren Shaam, CEO de GoEuro, remarcando que la app simplifica todo el transporte europeo en una eficaz plataforma.

GoEuro incluye más de 5.700 destinos de tren, bus y aeropuertos solo en territorio nacional y unos 33.000 estaciones europeas, siendo la primera app que permite buscar el trayecto más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en nuestro país y en Europa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en app, viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s