El 85% de los turistas precisa wifi en el hotel

1Por: Dayana García Blas/ día 30 de mayo – 2015


El 85% de los turistas consideran indispensable que el establecimiento cuente con wifi. Frente a ello, Nortis ha iniciado una campaña para facilitar el acceso a Internet a los hoteles situados en zonas rurales y aisladas de Marruecos, permitiéndoles mejorar su oferta hotelera.

“Internet y el wifi se han convertido en un factor diferencial para los turistas, pero no todos los hoteles tienen acceso a Internet a través de los operadores convencionales. Es aquí donde entra el satélite, una tecnología que permite establecer una conexión de calidad en cualquier lugar del territorio y atraer a estos clientes” asegura Anas Zemmouri, director general de Nortis.

El acceso a Internet es un factor clave para el desarrollo económico del país y de su industria turística “y el satélite permite llegar al 100 por 100 de la población, ya que basta con ver el cielo para poder tener conexión”. La iniciativa permitirá un despliegue acelerado del acceso a Internet al conjunto de hoteles situados en zonas sin conexión a la red, con una calidad similar o superior al ADSL y al mismo precio.

El turismo digital impone su ley y el acceso a Internet y el wifi son una condición indispensable para la inmensa mayoría de los turistas a la hora de elegir un hotel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevas tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s