Fujitsu mostrará sus innovaciones en IFEMA

1Por: Dayana García Blas / Día 04 de junio – 2015


Las nuevas tecnologías avanzan y Fujitsu con ellas. La empresa ha desarrollado diversas innovaciones que mostrará en IFEMA, el próximo 9 de junio, en Fujitsu Innovation Gathering, encuentro que congrega a unos 1.800 expertos.

Dr. Tsuneo Nakata, presidente de Fujitsu Laboratories de Europa, remarca que “estamos adquiriendo importantes conocimientos sobre el mercado español y sus necesidades”. Ante esto, la marca busca soluciones activas y solventes que satisfagan a los clientes.

Los inventos digitales dan respuesta a las necesidades actuales de la sociedad y, también, a diferentes sectores de la salud, del medio ambiente, el turismo, la movilidad, etc.

Los asistentes podrán encontrar la nueva tecnología de luz LED que permite obtener datos de los objetos mediante una luz especial, un dispositivo que facilita las operaciones de manos libre y es que con la punta de los dedos se puede escribir. También, se mostrará una solución de captura de imagen médica que detecta enfermedades de forma rápida, un remedio de transporte inteligente que emplea la video vigilancia y su análisis para el control del tráfico, sistemas de capturas de imágenes sin contacto, entre otros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación, Nuevas tecnologías, Smart y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s