Ya no hay que madrugar para ser el primero en las rebajas

Llega eDay Weekend, la nueva versión extendida del Día de las Rebajas Online

compras online

Por: begoña González / día 9 de junio – 2015


El popular eDay regresa este año, en su edición de verano, con una ampliación de fin de semana permitiendo a los usuarios adelantarse a las rebajas de verano con descuentos increíbles en las mejores tiendas online durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2015

eDay, la jornada de descuentos especiales en las tiendas online organizada por la empresa eWorld, llega este año con una destacada novedad. La nueva edición del ‘Ciber Monday’ español ─término estadounidense creado en el año 2005 para dar nombre al día de las compras online─ pasa a ser eDay Weekend, un fin de semana entero, de sábado a lunes, en que los usuarios podrán disfrutar de tres días seguidos de descuentos de hasta el 80% en las mejores tiendas de Internet los próximos días 13, 14 y 15 de junio de 2015.

En esta sexta edición del eDay, los consumidores podrán encontrar en la web www.the-eday.com distintos cupones de descuentos para estas extraordinarias ciber rebajas en las que participarán más de 200 marcas.

“Hemos apostado por ampliar el eDay al eDay Weekend tras la creciente demanda de nuestros usuarios pidiéndonos más días de rebajas online”, explica María José Mayor, Directora de eWorld.

Tras superar todas las expectativas en sus ediciones anteriores con más de 3 millones de visitantes ─570 mil usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas─, eDay Weekend llega este año con la previsión de superar la cifra de visitantes y compradores.

Según los últimos datos del sector, el ecommerce en España no ha parado de crecer en los últimos años y se prevé que siga haciéndolo durante 2015. Según un estudio reciente de la compañía RetailMeNot, cada español destinará este año 661,62 euros a compras online, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2014. En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un total de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016.

Cada persona, según el informe, realizará 21,2 compras en internet este 2015, cada una de ellas, por un importe medio de 73,40 euros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s