Nuestros mayores se vuelven internautas

1

Por: Dayana García Blas / día 10 de junio – 2015


La gente mayor está cada día más cerca de las nuevas tecnologías y de las innovadoras apps. La Fundació Agrupació pone en marcha este miércoles 10 un curso básico de Windows e internet dirigido a aquellos abuelos/as curiosos que quieran indagar más en el terreno digital.

Durante el curso, en el que participarán un total de 40 personas, se proporcionará a los asistentes nociones básicas de Windows y de los diferentes navegadores de internet. Además, se les enseñará a buscar información con Google y el uso del correo electrónico con Gmail y Outlook y se les mostrarán diversos sitios web de interés. “Nuestra voluntad es desdibujar la línea que separa a las personas mayores de las nuevas tecnologías y acabar, por tanto, con esta grieta o fractura digital tan arraigada en nuestra sociedad”, afirma Imma Playà, directora de la Fundació Agrupació.

Los cursos de nuevas tecnologías son una de las actividades más consolidadas de la Fundació Agrupació. La introducción a los sistemas operativos iOS y Android y el acceso a determinadas redes sociales como, por ejemplo, Twitter y Facebook son algunas de las temáticas que se han tratado en ediciones anteriores de este taller.

La actividad se desarrollará en Gran Via de les Corts Catalanes, 652, Barcelona, los días 10, 12, 15, 17 y 19 de junio entre las 10 horas y las 12 horas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevas tecnologías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s