I+D, la apuesta del Siglo XXI

FWT - Foto

Por: Dayana García Blas / día 11 de junio – 2015


Fujitsu Laboratories of Europe (FLE) creará un nuevo centro de investigación y desarrollo en Madrid, invirtiendo inicialmente en la región cinco millones de euros, para apoyar una amplia gama de actividades de I+D.  La sede empleará a investigadores e ingenieros de alto nivel.

El foco de este centro estará en la innovación abierta y colaborativa donde se crearán aplicaciones específicas para sectores como el financiero, sanitario, turístico y medioambiental. En este sentido, Fujitsu Laboratories se compromete a hacer de las tecnologías del futuro una realidad en línea con su misión basada en la política de RSC con una adecuada protección del medioambiente e infraestructura social.

Shigeru Sasaki, Chairman de Fujitsu Laboratories of Europe, declara que “nuestra inversión en I+D en España es una parte esencial del apoyo a las necesidades del cliente ya existentes y la promoción de la innovación de Fujitsu a un mercado más amplio. Como una organización de investigación, nos hemos comprometido a llevar nuestra experiencia global a los mercados locales, garantizando de esta manera que comprendemos y desarrollamos soluciones para los desafíos regionales específicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en i+d y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s