S3i, la mejor solución antirobo

S3i CableLok on Purse

Por: Dayana García Blas / día 12 de junio – 2015


El proveedor Checkpoint Systems ha lanzado S3i, una red inalámbrica para tiendas con un sistema de localización en tiempo real que permite obtener datos clave. Esta solución ayuda a aumentar ventas, mejorar la disponibilidad de la mercancía y reducir la pérdida desconocida en la mercancía de alto valor, especialmente en las tiendas de lujo y departamentales.

Los dispositivos inteligentes de S3i registran hechos como la colocación y sustracción del tag S3i, así como el robo. Mediante una visibilidad de inventario y reducción del hurto en tiempo real, los directores de la tienda disponen de herramientas para incrementar las ventas. Cualquier intento de hurto en la tienda para quitar el dispositivo S3i crea una alarma inmediata que permite al personal actuar según la política del establecimiento.

Jorge Aragón, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal, asegura que “con S3i, la posibilidad de reducir el hurto de mercancía de alto valor y la recopilación de datos clave es ahora más fácil. Estamos llevando la seguridad a un nuevo nivel, más allá de la prevención de pérdidas, para reducir las roturas de stock, mejorar la experiencia de compra y generar eficiencias operativas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Innovación, Nuevas tecnologías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s