Bienvenidos a la m-Administración

firmador movil

Por: Begoña González / día 18 de junio – 2015


ABSIS crea una aplicación para firmar documentos con dispositivos móviles que supone un nuevo avance hacia la interactividad administrativa

La consultora tecnológica ha creado la aplicación “Fir-Móvil”, que permite firmar documentos administrativos y oficiales desde cualquier dispositivo móvil. Mediante esta herramienta las personas adscritas a los distintos servicios de los Entes Públicos (políticos o gestores) podrán firmar electrónicamente, y con total seguridad, los documentos desde su dispositivo móvil: Smartphone o tablet.

Esta medida se ha diseñado con la finalidad de agilizar la gestión de los expedientes y reducir los tiempos de tramitación y los costes por desplazamientos para los ciudadanos y administraciones. Además, permitirá a ayuntamientos y organismos públicos entrar en la era de la movilidad e incrementar la eficiencia para un mejor servicio a los ciudadanos. El “Firmador Móvil” es compatible con las plataformas iOS y Android y utiliza el certificado electrónico software del usuario para firmar con total seguridad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s