30 días en caravana podrían aclarar tu vida

1

Por: Dayana García Blas / día 26 de junio – 2015


Está a punto de finalizar la aventura de unos jóvenes “DaVincis” que han recorrido 30 ciudades españolas durante 30 días y bajo la premisa de 30 retos que se unifican en una pregunta: “¿Qué quieres hacer con tu vida?”. La iniciativa social surge de Global Shapers Madrid con el fin de conocer, de primera mano, cuál es el futuro al que aspira la nueva generación.

Se trata de plasmar la situación real de los jóvenes. Según los responsables del proyecto, Natalia Pedrajas y Milena Montesinos, “nos merecemos decidir dónde está nuestro camino, y a qué ritmo queremos recorrerlo”. Durante el trayecto, se hacen entrevistas personales, los viajeros cuentan su historia familiar y académica, etc.

Con toda la información, se grabará un documental audiovisual que pondrá cara y voz a los protagonistas y recogerá lo acontecido durante el mes de viaje por las distintas ciudades españolas. Una vez en tierra, se publicará en código abierto para fomentar y facilitar su distribución y conectar con el público más joven.

El grupo de jóvenes ‘DaVincis’, profesionales de los ámbitos de la sociología, periodismo y producción audiovisual, se encargarán de conducir y guiar la caravana, conectando a jóvenes desde todos los puntos del país a través de las redes sociales y, acercándose a ciudades, pueblos y barrios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en innovar, jovenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s