No olvides las “Apps” si viajas

1

Por: Dayana García Blas / día 30 de junio – 2015


Si vas a viajar no olvides instalar las diez aplicaciones más importantes para sobrevivir a este verano y disfrutarlo al máximo. El dispositivo móvil pasa a convertirse en un botiquín tecnológico que incluye ayuda turística, listados de actividades y mil cosas más.

Antes de empezar las vacaciones es aconsejable descargarse la “App” Trover para poder entablar conversaciones y compartir planes con otros usuarios en el marco comunitario digital. Findery, ideado por el creador de Flickr, te conecta directamente con otros turistas que han estado en el mismo destino que tú.

Para reservar transporte, la aplicación GoEuro facilita información sobre proveedores de avión, bus y tren. Nunca ha sido tan fácil viajar, con Skyscanner podrás encontrar los vuelos más económicos y para cuando busques alojamiento, booking.com y Airbnb son las opciones perfectas.

GetYourGuide te enbarca en el mundo de las actividades, cómo acceder a lugares maravillosos sin hacer colas, etc. Yelp apuesta por la Gastronomia ofreciéndote un amplio abanico de restaurantes y bares. Pero si prefieres salir una noche, utiliza CityMaps2Go. ¿Aún no sabes que hacer este verano?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s