Line vence a WhatsApp este verano

1Por: Dayana García Blas/ Día 03 de julio – 2015


Parece ser que la “App” Line está superando con creces, este verano, al memorable WhatsApp, ambas dedicas a promover el diálogo entre los usuarios de manera gratuita y fácil.

Line se ha convertido en la aplicación de los selfies y es que más de 50 millones de personas se han descargado la plataforma desde su lanzamiento. En este sentido, la “App” cuenta con un 60% de usuarios activos que están conversando, enviando y recibiendo fotos, mandando notas de voz y, sobre todo, llamando por teléfono a otros países sin gastar ni un euro.

La aplicación está en boga no sólo por todas las posibilidades que tiene, sino también porque permite hacer fotos de paisajes junto a amigos y familiares ofreciendo la posibilidad de usar la cámara delantera y trasera del dispositivo móvil e incorporando más de 81 filtros distintos a tus fotografías. También, puedes formar collage para fotos y vídeos, y se pueden hacer videoselfies.

Desde Line Corporation te aconsejan que este verano retrates un amanecer en la playa al mejor estilo time lapse, sólo a golpe de clicks con el formato collage y eligiendo uno de los innovadores filtros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s