Protege tu empresa

1_wise_security forum_sergio vela

Por: Dayana García Blas/ Día 04 de julio – 2015


Nace Wise Net Alarm, un producto que se adapta a las necesidades y posibilidades de cada empresa en el marco de ciberseguridad. Cada día, hay múltiples ataques informáticos que perjudican al sistema del negocio. Frente a ello, es recomendable hacer una “inversión” a modo de prevención y para obtener una mayor tranquilidad.

Grupo Segur y su partner tecnológico Wise Securrity Global han lanzado esta iniciativa para proteger tu empresa con la mínima inversión, “desde 250 euros al mes” ha indicado Sergio Vela, CEO de Wise Security.

Cualquier empresa con una mínima conexión online expone sus equipos y su información ante ciberataques y robos de documentación. Concretamente, el “80% del parque informático está comprometido” lo que supone pérdidas económicas millonarias cada año, si no se invierte en seguridad.

“Apostamos e invertimos con firmeza en I+D; y gracias a ello, la algoritmia de nuestros sistemas de alerta detectan los ciberataques más complejos, tanto de la red interna como la red externa” ha apuntado Sergio Vela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s