No viajes sin tu “cerebrito digital”, el móvil

friends-409403_640

Por: Dayana García Blas/ Día 9 de julio – 2015 /


¿Quién será tu mejor compañero de viaje este verano? Seguramente el móvil, un dispositivo muy completo y que sabe mucho más que tu pareja. En él, se incluyen las apps que te aconsejarán cómo tomar el sol, buscar hoteles, encontrar amigos y un sinfín de atractivos turísticos.

El móvil pasa a ser el aliado perfecto para aprovechar el tiempo libre al máximo. Entre las apps más utilizadas, durante el primer semestre de 2015, destacan las relacionadas con el turismo: viajes, vuelos, reservas de actividades, hoteles y restaurantes.

Una de las novedades de este año son las aplicaciones para tomar el sol como InfoSun que a través de una interfaz de usuario te indica el fototipo de la piel. Otra de las aplicaciones estrella es Solarize: Timer de bronceado, con la que puedes prevenir las famosas quemaduras solares y las posibles enfermedades producidas por tomar el sol sin la debida precaución.

También, están en auge las aplicaciones para ligar. Según Mobifriends, el portal español de búsqueda de pareja, en verano aumenta un 8% en Internet la búsqueda del tándem ‘bucar+pareja’ gracias al uso del móvil durante la época estival. Además, la amplia oferta de aplicaciones para ligar facilitan el crecimiento de estas Apps, como por ejemplo: Badoo, Tinder, POF, Lovoo, entre otras.

Este verano no puedes ir de viaje sin descargar la AppsMaper, que permite conocer lo mejor del destino que visitas filtrando el contenido por precio, popularidad, categoría o idioma, y Fieldtrip que organiza tu viaje al completo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps, verano y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s