Resiste el calor con aire acondicionado

aire_acondicionado_0

Por: Dayana García Blas / Día 13 de julio – 2015


Es julio y en la calle hace un calor de fuego. En las casas, nos ahogamos a no ser que tengas el aire acondicionado activado y centralizado, el cual permite que cada habitación disponga de una salida de aire frío.

La empresa Madac ofrece un aparato capaz de graduar la humedad en función de las diferentes temperaturas exteriores e interiores. Evidentemente, antes de instalar el sistema, la compañía realiza un estudio sobre lo que precisa el cliente, la superficie de la vivienda, los usos del espacio y el número de residentes. Todo ello es imprescindible para elaborar un presupuesto.

Es cierto que poner el aire acondicionado es costoso, pero no es un capricho, es una necesidad. En los tiempos que estamos, los termómetros no paran de subir y mantener un clima adecuado en el hogar evita problemas de fatiga, picores, y desesperaciones que vienen unidas al temible calor.

Los profesionales recomiendan mantener una temperatura de entre 23 y 25 grados de humedad en la vivienda que debe situarse entre el 40% y el 60% para garantizar la limpieza del espacio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aire acondicionado, calor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s