Gestiona de manera más fácil tu correo con Spark

650_1200 (1)

Por: Ana Alegre / Día 14 de julio – 2015


El correo electrónico sigue siendo uno de los principales medios de comunicación y por eso se sigue buscando maneras de mejorar la experiencia mediante nuevos clientes de correo. La última en aparecer es Spark, aplicación de correo desarrollada por Readdle.

Spark es, según los creadores indican, su desarrollo más ambicioso. Una aplicación que busca la eficiencia y comodidad a la hora de usar el email, si eres uno de los que recibe gran cantidad de correos al día.

650_1200

Entre sus características más destacadas, está la posibilidad de unificar todo el correo en una única vista y aprovechar lo que ellos denominan Smart Inbox. Una vista que mediante tarjetas agrupa todos los mensajes según el tipo (mensajes destacados, notificaciones,…) Esta aplicación busca ofrecer una experiencia personalizada y productiva a través de detalles que facilitan la dura tarea de gestionar una bandeja de entrada.

1024_2000 (2)

La interfaz de Spark utiliza unos colores diferenciados y apuesta por la claridad, así se evitan distracciones y facilita la concentración en los correos importantes. Además tiene detalles y características muy bien pensadas como por ejemplo la integración con servicios (Dropbox, Google Drive, Evernote, Box, OneDrive, Readability, Pocket)

Otros detalles que incluye esta app son los gestos. En Spark se puede elegir entre varias opciones y decidir qué ocurre cuando deslizas el dedo a izquierda o derecha y con un recorrido mayor o menor. En total cuatro gestos con los que disparar acciones como marcar como leído, archivar, marcar con pin y programar para más tarde -snooze-.

1024_2000

Sparks tiene la capacidad de usar la búsqueda inteligente, se pueden introducir frases o bien nombres de archivos adjuntos, fechas etc. De modo que tenemos la opción de introducir agenda, citas, eventos o reuniones sin tener que abandonar la aplicación.

Spark es una aplicación gratuita para iOS y Apple Watch.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Móvil, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s