No te prives, compra por Internet

15086864676_5d7240b325_o

Por: Dayana García Blas/ Día: 16 de julio – 2015


Sentirse inseguro a la hora de comprar por Internet es muy normal ya que los fraudes y engaños abundan. Por eso, hasta que no adquirimos un producto varias veces y nos percatamos de que es segura la compra, tenemos la mosca detrás de la oreja: ¿llegará el producto? ¿Habré pagado y ahora me quedaré sin dinero y sin regalo?

Para asegurar tus compras por Internet, una de las soluciones más factibles se llama Inspectalia, una empresa compuesta por péritos. Ellos trabajan de la siguiente manera: el vendedor y el comprador pactan un importe, y si la mercancía llega en buen estado, Inspectalia paga el precio convenido al vendedor. Por tanto, en el caso de que lo acordado no llegue a su destinatario o no esté en condiciones óptimas, se envía el caso al périto judicial para que lo juzgue.

Esta novedad en Internet lleva tiempo haciéndose en puertos y fronteras donde el importador y exportador pactan, a través de un contrato oficial, las mercancías. Si se producen desacuerdos, un périto deberá inspeccionar y determinar una resolución sobre la mercancía en cuestión.

Con el servicio de Inspectalia, el comprador puede asegurar sus comprar, pero el vendedor, también, puede asegurar sus compras para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Seguridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s