Motívate y corre con IDoRun

1

Por: Dayana García Blas/ Día: 18 de julio – 2015


¿Quieres saber cuántos Km hacen tus amigos corriendo? Ahora con IDoRun, la primera red social para runners, lo sabrás. Esta plataforma se parece a Facebook solo que puedes enlazar tu perfil con los de running.

La app española es de dos andaluces que han creado este producto para ofrecerlo a los corredores y hacer de una idea, un negocio popular. IDoRun tiene un carácter social, pero también cuenta con estadísticas. Gracias a los resultados, el usuario puede ver todos sus runs por años, por semana, por distancia, por ritmo, etc., y conocer su evolución física.

Además, la aplicación te permite ver el split por kilómetro, la altitud y el tiempo que has estado corriendo, así como el número de pulsaciones o el ritmo cardíaco. Estos datos motivan al corredor porque ve lo que corren sus amigos. En algunos casos, entre la comunidad pueden llegar a hacer una competición digital en toda regla.

Al ser una app novedosa y joven, sus propietarios están abiertos a escuchar posibles mejoras, opiniones, valoraciones y quejas a través de las redes sociales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en app y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s