Perpetuall mantiene actualizada tu agenda de contactos

unnamed

Por: Ana Alegre / Día 21 de julio – 2015


Según los creadores de Perpetuall más del 30% de nuestros contactos cambia alguna información o dato personal a lo largo del año y la comunicación de dicho cambio es una tarea incómoda si la agenda de contactos es extensa. Pero gracias a esta app no hará falta que gastemos tiempo en estas operaciones.

Perpetuall propone que se mantenga un perfil con nuestros datos de contacto actualizados permanentemente, el cual se sincroniza con los servidores del servicio. Cada vez que un contacto modifique un dato de ese perfil, los usuarios de la app de los que formemos parte de su lista, recibirán una notificación en su móvil con esa modificación e, instantáneamente, se actualizarán los datos de contacto almacenados incluyendo las modificaciones.

650_1200

De esta forma, todos los usuarios de Perpetuall tienen siempre sus contactos actualizados con los datos más recientes, sin necesidad de tener que comunicar los cambios uno a uno.

El correcto funcionamiento de la aplicación obviamente depende de que todos los usuarios se comprometan a actualizar su perfil de contacto sino esta propuesta no tiene sentido. Pero de lograr el compromiso, Perpetuall podría convertirse en una herramienta esencial en nuestro día a día, especialmente para aquellas personas con muchos contactos en el teléfono. Perpetuall está disponible para usuarios de Android, iOS. La app es gratuita y aunque contiene productos integrados de pago ya ha conseguido más de 100.000 descargas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en smartgestión, smartphone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s