El mejor aliado para ligar este verano, el móvil

Apps-ligar-hackers

Por: Ana Alegre / Día 22 de julio – 2015


Ya podemos decir que oficialmente ha llegado el verano. Las playas, las terrazas, y el calorcito son el escenario perfecto para disfrutar de la compañía que elijamos.

Es época para disfrutar, para mimarse, para conocer gente nueva y desinhibirse; y el móvil es el aliado perfecto que nos ayuda en nuestras relaciones sociales en cualquier lugar: de paseo, en la piscina, en la cola de los súper, tumbados en la playa… Todos estos sitios son ideales para entrar en contacto con ese nuevo ligue que hemos conocido.

Los solteros españoles aprovechan cualquier oportunidad para ligar y un 70% lo hacen con el móvil

Los solteros españoles son los más conectados de Europa y es que el móvil es la herramienta de nuestro día a día y, por supuesto, para conocer gente y ligar a través de él. Según la última encuesta de Meetic, casi el 60% de los solteros españoles aprovecha cualquier oportunidad para ligar (en eventos, en la playa o en la ciudad). Y es que en este campo no se puede perder tiempo. Además como demuestra Meetic en su último sondeo a sus usuarios, el 70% de los solteros utiliza el móvil en verano tanto como en otra época del año.

hombre-ligando-300x150

Sin embargo, no es de extrañar que casi el 70% de ellos no se ponga como objetivo encontrar pareja ni tampoco busquen un simple rollito de verano. El español se deja llevar por el momento, es veranito y la magia puede surgiren cualquier momento. Eso sí, prácticamente la mayoría confesó mantener el listón siempre bien alto.

A los españoles le gusta todo tipo de nacionalidades y prefieren quedar por la noche

En verano resulta más fácil conocer gente nueva de distintas nacionalidades, bien a través del móvil o en alguna terraza, bar o en la playa. La preferencia de los españoles no está muy definida en este sentido, ya que la mitad no hace diferenciación de nacionalidades a la hora de ligar. A la hora de quedar, los solteros españoles prefieren quedar por la noche (66%), ya sea en una terraza, bar o pub, lógicamente para crear un ambiente más desenfadado y cómodo.

Meetic App_2

Para aquellos que vayan más despistados a la hora de ligar María Garay, dating Coach de Meetic, nos da unas pautas para aprender a cortejar con el móvil:

Huye del posado y apuesta por una foto espontánea que refleje lo mejor de ti. Una buena y cuidada combinación entre la imagen de perfil y el ingenio a la hora de expresarse, es clave para generar interés en la otra persona.

Maneja los tiempos y perfila una estrategia de conquista. El móvil permite manejar los tiempos y obtener información importante acerca de tu cita antes de quedar con ella, por eso, aconseja que preveas claramente las opciones que se presentan (desde una aventura rápida, una relación más estable o una buena amistad…) y perfilar la mejor estrategia de conquista.

Deja que tu personalidad brille a través de tus palabras. Cuidar la ortografía y el contenido de los mensajes es fundamental en base a tu personalidad y objetivo con la persona, no debes dar pie a malinterpretaciones.

Utiliza un lenguaje sencillo y directo. Hay que evitar conversaciones largas e intentar utilizar un lenguaje claro tanto al escribir como al hablar, igual se debe hacer con la elección de los temas.

Meetic App

Meetic ha actualizado su aplicación móvil de forma que se adaptar a los gustos de cada persona: permite conocerse de la forma que prefieran (por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ligar con el móvil, meetic y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s