Las playas catalanas disfrutaran de cobertura 4G este verano

image001 images (1)

Por Ana Alegre / Día 23 de julio – 2015


Las más de 50 playas principales repartidas por todo el litoral catalán contarán con cobertura 4G Vodafone, que permitirá a los clientes seguir disfrutando la navegación ultrarrápida.

Vodafone cuenta con cobertura 4G en más de 290 municipios catalanes por eso pone en marcha este verano un plan de despliegue en la comunidad y pone el foco los municipios turísticos y playas, lugares con mucha movilidad y densidad turísticas.

La cobertura de red 4G en Cataluña es una de las más extensas desplegada en España, y alcanza el 90% de la población. Además, 21 municipios catalanes, entre los que se encuentran las ciudades de Barcelona, Lleida y Girona, cuentan con cobertura de red 4G+, que duplican la velocidad de descarga de datos y permiten alcanzar los 300Mbps.

movil-playa-2_1

De igual forma, el despliegue 4G de Vodafone en el territorio catalán no está únicamente focalizado en el ámbito de playa y urbano, donde ya alcanza al 100% de todas las poblaciones de más de 25.000 habitantes. La navegación ultrrápida también alcanza ya el 100% de municipios catalanes de entre 25.000 y 15.000 habitantes y cerca del 75% de las poblaciones de entre 15.000 y 5.000 habitantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s