Encuentra tu ganga de viajes en BuscoUnChollo.com

1436879311_App_BuscoUnChollo

Por: Ana Alegre / Día: 1 de agosto – 2015


La App BuscoUnChollo.com ha conseguido superar recientemente la cifra de un millón de descargas en total. Concretamente, ha obtenido más de 800.000 descargas en Google Play, 325.000 en iOS y 4.500 en Windows Phone, convirtiéndose así en una de las aplicaciones más descargadas en España en el sector de viajes.

Con una plantilla de únicamente 48 empleados, la empresa (que en estos momentos se encuentra en plena expansión con unas oficinas recientemente ampliadas), ha logrado un gran alcance en el sector móvil gracias a sus “chollos flash”. Y es que diferencia de los productos de su competencia.

1436879363_Foto_Oficina_BuscoUnChollo.com_Junio_2015

Desde BuscoUnChollo.com se ofrecen chollos por tiempo limitado que suponen verdaderas “oportunidades de viajes” a los usuarios y solamente disponibles para su reserva en un intervalo de 6 a 9 días, sea desde ordenador, tablet o smartphone.

Las ventajas de la app para dispositivos móviles, todavía no disponibles en la web, son: la facilidad de ordenar tus chollos según precio, caducidad, nota y localización; un rediseño más uniforme para todos los sistemas operativos, ya que los usuarios cada vez cuentan con más dispositivos y alternan entre sistemas operativos distintos (iOS en Tablet y Android en SmarthPhone); y por último, se ha creado un menú más cómodo e intuitivo, con una estabilidad y rendimiento excelentes para facilitar la navegación.

La App se encuentra posicionada entre las 10 primeras Apps en Google Play (7ª) e iOS (10ª) en el ranking de Apps de viajes gratuitas (ránking de Julio de 2015).

BuscoUnChollo.com cuenta, además, con más de 13.000 valoraciones con una nota media superior al 4.3 sobre 5, lo cual la coloca entre las Apps mejor valoradas no solo de su categoría, si no de cualquiera de las categorías de Apps disponibles en las 3 tiendas.

Especialmente destacar la versión para Windows Phone, que con una nota de 4,4 es la 6ª App mejor valorada en la sección de “Viajes”, y la 1ª en la sub-sección de “Hoteles”.

busco-un-chollo-app

La aplicación confirma que la cifra de reservas que reciben desde dispositivos móviles ya ha superado el 40%, contando aquellas que llegan desde las propias Apps, así como las que reciben desde las versiones para Tablet y la web móvil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones para viajar, Chollos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s