Perfecto4U.es presenta Dolce Vita regalos con clase y estilo

1435052760_wellness_285587_1280

Por: Ana Alegre / Día 8 de agosto – 2015


El buscador de ideas de regalo Perfecto4U presenta una categoría nueva Dolce Vita, donde se puede encontrar una selección de regalos creados para una  ocasión especial. Desde bonos regalos gourmet, experiencias de wellness y spa, viajes de lujo hasta joyería fina

“La vida es corta y única, por eso la deberíamos disfrutar a fondo cada día y permitirnos a nosotros o a nuestros seres queridos algún lujo y confort de vez en cuando”, aconsejan las expertas de la compañía. Sobre todo, “estas ocasiones se pueden dar en verano, porque durante todo el año se trabaja duro y casi no se toma ningún descanso. Es el momento perfecto”.

1435052864_accessories_519693_1280

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

perfecto4u

La web ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en http://www.perfecto4u.com. Con el objetivo de proporcionar al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto presentan una selección de 500 ideas de regalo de alta calidad. Los clientes pueden seleccionar el obsequio adecuado acorde con  la personalidad, edad, temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en regalos perfectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s