Google Maps te enseña tus recorridos

La-nueva-prestacion-girara-en-_54434069788_54028874188_960_639

Por: Ana Alegre / Día 22 de agosto – 2015


La nueva versión de Google Maps (9.12) ofrece la posibilidad de “visualizar tus rutinas de la vida real”. Este nuevo servicio se materializará con dos nuevas pestañas en el menú lateral “Tú cronología” y “Mis sitios”, en las cuales los usuarios de Google Maps pueden ver sus desplazamientos y recorridos paso a paso.

La prestación muestra las rutas clasificadas por fecha y también informa de las horas que la persona ha permanecido en un mismo lugar. Además, las fotos que se tomen durante los recorridos y estén almacenadas en Google Fotos quedarán guardadas en la cronología del usuario.

mis-sitios-02

La finalidad de las pestaña “Mis sitios” es presentar una lista de los últimos lugares visitados, para recordar el nombre de un restaurante que se ha olvidado, el nombre de una tienda de ropa en la que había una prenda interesante. La actualización posibilita editar el nombre de los sitios.

Previniendo que puedan haber críticas entorno la intromisión de la privacidad , Google señala que todos estos datos son privados. Cada uno puede eliminar cuando quiera los lugares, del mismo modo que también tiene la opción de desactivar el historial de ubicaciones en el menú de configuración de su cuenta de Google.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en google maps, nueva versión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s