El blog de notas digital de Wacom

1441353296_Bamboo_Spark

Por: Ana Alegre / Día 7 de septiembre- 2015


Del papel a la nube Bamboo Spark adapta la toma de notas al siglo XXI. Para los añorados del papel y lápiz, Wacom ha conseguido crear un folio y bolígrafo Smart que te permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas localmente o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar, escribes presionas un botón y ya está todo guardado.

“Bamboo Spark es la solución perfecta para todos aquellos que valoran la libertad y la simplicidad que ofrece el trabajar con papel y lápiz para escribir notas y compartir ideas”, comenta Mike Gay, Senior Vice Presidente del área de productos de consumo de Wacom.

Su funcionamiento es sencillo, combina la libertad de bolígrafo de tinta tradicional con la tecnología de lápiz digital de Wacom en un lápiz y folio inteligente. El producto permite a los usuarios escribir y dibujar con el bolígrafo de tinta en la mayoría de hojas A5 (148 x 210 mm). El folio inteligente posee superficie de EMR (resonancia electromagnética) para comunicarse con el lápiz inteligente.

wacom-bamboo-spark@2x (1)

Igual que el funcionamiento, el proceso de instalación inicial también es muy fácil. Solo con descargarse la aplicación Bamboo Spark en un dispositivo con sistema iOS o Android y con tecnología Bluetooth Smart. A continuación, sincronizar el dispositivo con la aplicación y empezar a escribir. Cada trazo se guarda dentro de la aplicación con sólo pulsar el botón en el centro del dispositivo, que tiene capacidad de hasta 100 páginas en modo offline.

Las notas pueden ser editadas y perfeccionadas tanto en la propia aplicación Bamboo Spark como exportadas a Bamboo Paper, Evernote o Dropbox. La cuenta gratuita de Wacom Cloud ofrece a los usuarios acceso a los contenidos a través de diferentes dispositivos. La bateria del folio de Bamboo Spark, que se carga a traves de USB, tiene una autonomia de 8 horas en uso continuo.

Los tres modelos comercializados valen 159,90 euros. Para consultarlos podéis entrar a: http://bit.ly/1NJPK9s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s